Es un plato listo para servir, con filetes cortados en hermosas rodajas de 1-2 cm de ancho, que se puede servir directamente en la mesa y no requiere procesamiento adicional. Los ingredientes son los más simples, como filetes de omul, un mínimo de sal, aceite y granos de granada. Los granos de granada combinan perfectamente con el filete de pescado. Aportan al plato un ligero toque ácido y un sabor especial. Omul es una especie de la familia de los salmones, pero su carne es de color blanco y no tiene un fuerte olor a pescado. El omul ártico se encuentra mayormente en el Océano Ártico y prefiere desovar en las frías aguas del norte de Asia o América. Este pez es bastante exigente y elige para reproducirse y habitar solo aguas limpias y ricas en oxígeno. Esta característica asegura que su carne esté libre de sustancias químicas nocivas y metales pesados. Su sabor recuerda un poco a la caballa (aunque no tiene nada en común con este tipo de pez). Peso neto 200g
Filete de ómul (Coregonus autumnalis) (PESCADO), aceite de girasol 10%, granada 3%, sal, conservadores (benzoato de sodio E-211, acetato de sodio E-262, sorbato de potasio E-202)
Conservar a temperaturas inferiores a -18 °C
3 Presentaciones de almacenamiento
2. Almacenamiento a temperatura de 0 a -5°С (vida útil 120 días)
3. Almacenamiento a temperatura de +1 a +6°С (vida útil 60 días)
Una vez abierto conservar el producto a una temperatura de 0 a +4°С; consumir antes de 12 horas.
Información nutricional por 100g:
Valor energético 1417.9 KJ/338.4Kcal, Grasas 31.2g, de las cuales saturadas 1.74g, Hidratos de Carbono 0g, de los cuales azúcares 0g, Proteina 14.4g, sal 2.3g.
País de origen: Rusia